¡Hola! en esta entrada os voy a contar el viaje de una semana completa a Valladolid.

Llegamos por fin a aquel lugar con tanta vegetación y belleza. Allí hacía un clima frío y húmedo por eso había que llevar ropa muy abrigada. Nada más bajarnos del autobús vimos a los de otro instituto de Moaña. Nos hicimos amigos de ellos pronto.
Hicimos un examen para ver nuestro nivel de inglés y para saber con qué compañeros nos ponían en las claes (era un campamento bilingüe). Cenamos en un comedor y nos explicaron un poco como iba aquello. Nos dijeron con quien nos tocaba de nuestra clase y la de allí para dormir y me alegre bastante con mis compañeras de habitación.

teníamos un nombre de habitación; el mío era "hots dogs".
Según como teníamos la habitación de limpia nos ponían tres, dos y un punto. Los maestros tenían una casita donde se encontraban cosas que los alumnos no tenían (tele...). Nos quitaron el móvil durante toda la semana y sólo nos lo dejaron dos horas. El horario de llamar a nuestras familias era por la noche antes de cenar; el martes y el jueves y el horario de duchas era todas las noches a partir de las ocho. Todos los días nos íbamos a nuestra cabaña asignada

La comida estaba buena, teníamos cinco comidas al día como suele ser. Para desayunar nos daban leche o zumo cereales y galletas o magdalenas.


De allí me llevé muchos amigos y para mí ha sido una bonita experiencia inolvidable
hmzxjkhf
0 comentarios:
Publicar un comentario